Sofá

Steven Seagal abandona entrevista al ser cuestionado por casos de agresión sexual (VIDEO)

05/10/2018 - 8:49 am

El medio especializado The Wrap publicó un artículo en el que una mujer aseguró que fue violada por Seagal en 1993 cuando ella  tenía 18 años.

Regina Simons, que participó como extra en la película de Seagal On Deadly Ground (1994), aseguró que el actor la invitó a una supuesta fiesta en su casa de Beverly Hills, per al llegar no había nadie más y abusó de ella.

Ciudad de México, 5 de octubre (SinEmbargo).– El actor Steven Seagal a abandonó una entrevista con la BBC después de que se le cuestionara por los señalamientos de agresión sexual que pesan en su contra.

A un año del inicio del movimiento Me Too en Hollywood en el que personajes de la escena del cine fueron acusados por conductas sexuales inapropiadas, la periodista británica Kirsty Wark le preguntó sobre el tema.

“En términos de tu vida en Estados Unidos, te has visto muy involucrado en acusaciones de acoso sexual. Tuviste una acusación de violación en tu contra, y me pregunto cómo tratas”, dijo la conductora de la BBC.

El actor, sin decir palabra, se quitó el auricular y dejó la silla donde estaba realizando la entrevista.

“Hola, Steven Seagal?”, insistió Kirsty Wark, quien añadió: “Seagal está allí y, por supuesto, aunque no respondió allí, ha dicho anteriormente que niega cualquier acusación en su contra”.

En septiembre pasado, el diario Los Angeles Times informó que la oficina del fiscal del condado de Los Ángeles (California, EU) descartó presentar cargos contra los actores Kevin Spacey y Steven Seagal por dos presuntos casos de agresión sexual ya que sus delitos habrían prescrito.

Apuntó que Seagal, que ha sido señalado por varias mujeres por presuntos episodios de abuso y acoso sexual, no será acusado por la fiscalía respecto a la supuesta violación de una mujer en 1993.

The Hollywood Reporter había informado en enero que Steven Seagal estaba siendo investigado por la Policía de Los Ángeles por agresión sexual.

Sin embrago, fuentes policiales no dieron más detalles acerca de esta investigación que está abierta en torno a Seagal, quien en los últimos meses había sido acusado de abuso y acoso sexual por varias mujeres.

Ese mismo mes, el medio especializado The Wrap publicó un artículo en el que una mujer aseguró que fue violada por Seagal en 1993.

Regina Simons, que tenía 18 años en aquel momento y que participó como extra en la película de Seagal On Deadly Ground (1994), aseguró que el actor la invitó a una supuesta fiesta en su casa de Beverly Hills, pero dijo que al llegar no había nadie más.

Según el relato de Simons, el intérprete la llevó a su habitación, cerró la puerta, empezó a besarla y la violó.

Otras actrices como Portia de Rossi, Julianna Margulies, Jenny McCarthy y Katherine Heigl han acusado públicamente a Seagal de diferentes episodios de acoso sexual.

– Con información de EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas